About Mintos

Wecity.io es una plataforma española de crowdfunding inmobiliario, regulada por la CNMV, que se especializa en oportunidades quality con un alto potencial de retorno. La plataforma no cobra comisiones a los inversores, lo que maximiza los rendimientos netos de las inversiones.

Esto es debido al alto número de impuestos a las que se ven sometidas y las reestricciones tan estrictas.

Con el mínimo de 50€ por préstamo y su amplia oferta permite un nivel de diversificación muy elevado. Es una empresa seria que me transmite confianza.

La lista de originadores de Peerberry crece continuamente, y puedes incluso configurar estrategias de autoinversión discriminando entre originadores, seleccionando solo aquellos que te inspiren confianza.

Como en todas las inversiones, a la hora de comprar un préstamo en una plataforma de Crowdlending corremos un riesgo.

StockCrowd IN es una de las opciones más completas de inversión en crowdfunding inmobiliario en España. La plataforma destaca por su transparencia y la calidad de los proyectos que presenta, lo que la convierte en una opción confiable para los inversores que buscan maximizar sus rendimientos.

Este modelo permite a los inversores obtener rentabilidades superiores a las de los depósitos o fondos tradicionales.

Solo te digo esto p2p lending para que vayas con pies de plomo cuando leas recomendaciones sobre plataformas, tanto en este website como en otros sitios. Creo que la mayoría somos buena gente, pero por si acaso .

A pesar de esos obstáculos el sector ha crecido mucho y ha alcanzado un tamaño bastante significant.

El primer paso para iniciarse en el mundo del crowdfunding inmobiliario es registrarse en una de las plataformas disponibles. Este proceso generalmente requiere proporcionar datos básicos, una dirección de correo electrónico y subir un documento de identidad para verificar la identidad, dentro del marco denominado proceso KYC (Know Your Customer).

Comunidad privada: ninjas de todos los niveles te esperan dentro para aprender sobre inversión y mucho más.

“El gremio de las ‘proptech’ debe sumar a dos actores: el banco que quiere financiar un proyecto y no sabe cómo y el constructor que no tiene cómo llevarlo a cabo”, concluye.

Es entonces cuando el inversor, desde su móvil o su ordenador, escoge el proyecto en el que quiere invertir su dinero. Todo funciona de forma 100% digital, sin reuniones presenciales con el promotor o visitas a la obra.

Una plataforma de crowdfunding inmobiliario sube a su aplicación móvil o a su Website proyectos inmobiliarios que estiman atractivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *